fbpx

Prepara las Navidades sin salir de casa.

En Torrijos Moda te ayudamos a preparar las Navidades sin salir de casa. En nuestra tienda online hemos preparado una selección de regalos para toda la familia. Regala moda y complementos estas fiestas.

¡TE  LO LLEVAMOS A CASA!

Regalos para todo el mundo

Regalos por menos de 50€

En nuestra selección de regalos hasta 50€ encontrarás: cajas de calcetines, cinturones, tarjeteros, mochilas...

Regalos para papá​

Zapatos, jerseys, abrigos, camisas.. para el mejor papá del mundo. Tenemos preparada una selección de artículos para no fallar en la elección del regalo de estas navidades.

Regalos para los jóvenes de casa​

Si necesitas un regalo para el jóven de la casa apuesta por calzado deportivo o sneakers, sudaderas, cazadoras... y acierta seguro.

Te lo envolvemos de regalo y lo enviamos donde nos digas.

Compra por internet pero con toda la atención y detalle del pequeño comercio tradicional. Nuestros envíos para Navidad van envueltos en papel de regalo. Imagínate la ilusión que le va a hacer si le llega un paquete a casa que no se lo espera. En Torrijos Moda llevamos más de 60 años repartiendo ilusión en estas fechas y vamos a continuar haciéndolo ahora también online.

Uno de los regalos estrella de todas las Navidades. La caja de calcetines de Tommy Hilfiger, compuesta por 4 unidades y en varias combinaciones de colores. Un regalo atractivo para todos los hombres .

La Miniwallet es compacta de tamaño, pero sorprendentemente grande en capacidad de almacenamiento. Con una amplia variedad de estilos y colores, se ajusta a cada bolsillo. El mecanismo patentado le permite deslizar sus tarjetas con un simple movimiento para que pueda disponer de ellas inmediatamente. El aluminio protege sus tarjetas de dobleces, roturas y de la comunicación inalámbrica no deseada.

En nuestra tienda online www.torrijosmoda.es encontrarás toda la moda de tus marcas favoritas. Llámanos en horario de apertura de la tienda y te resolveremos cualquier duda sobre los productos o la compra online. Realiza las compras con toda la confianza que te da Torrijos Moda, con más de 50 años de historia. Y si lo prefieres visítanos en nuestra tienda física en Fraga.

Look de la semana

Abrigo de lana  

Jack Jones

Look deportivo para el fin de semana