fbpx

METODOS Y COSTES DE ENVIO

Envió estándar

Ofrecemos envíos a España (excluyendo las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) en un plazo de 48 / 72 horas con MRW, de forma gratuita a partir de 60 €. Se debe tener en cuenta que el plazo de entrega comprende el tiempo de preparación del pedido y la duración del transporte. Si el pedido es recibido de lunes a jueves antes de las 18.00h, lo procesaremos para enviarlo al día siguiente. Los pedidos que lleguen el viernes y durante el fin de semana serán procesados para ser enviados el lunes. Si hubiera algún retraso excepcional en el proceso de tu pedido, te informaremos puntualmente.

En algunos periodos del año los pedidos pueden sufrir algunos días de retraso debido a la alta demanda.

Para cualquier petición especial de entrega puedes ponerte en contacto con nosotros en tienda@torrijosmoda.es

Recogida en tienda

Si lo deseas, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda en Fraga. Durante el proceso de compra, elija la opción “Recogida en tienda”.

Envolver para regalo

Si tu pedido es para realizar un regalo, puedes añadirlo en la pestaña “notas del pedido” que se encuentra en la página de pago y nosotros procederemos a envolverte el artículo en papel de regalo.

Vales

Si dispones de un vale de nuestra tienda física tienes que saber que, por cuestiones técnicas, no es válido en nuestra tienda online.

Varios

Todos los artículos que salen de nuestra tienda han sido controlados rigurosamente. Si recibes un artículo defectuoso o un pedido equivocado, contacte urgentemente con nosotros en tienda@torrijosmoda.es para que podamos solucionar el problema en la mayor brevedad posible.