fbpx

CAMBIOS

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Si deseas devolver un artículo adquirido a través de nuestra página Web, te recomendamos que lo hagas de forma rápida y sencilla llamando al 974 47 09 33 / 660 17 93 96 o enviando un e-mail a tienda@torrijosmoda.es.

Tras verificar todos los datos y concretar los detalles de la recogida enviaremos un mensajero a recoger tu paquete. También es posible realizar la devolución de los artículos en nuestra tienda fisica.
Recordamos que puedes probarte las prendas de tu pedido pero en el caso de que las quieras devolver éstas tienen que estar en perfecto estado (no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores y calcetines.

¿Cuál es el plazo para efectuar la devolución?

El plazo de devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra.


¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez hayamos aprobado la devolución (no más de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestra tienda) y tu banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria), recibirás el importe correspondiente de tu devolución mediante la forma de pago utilizada en tu compra.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? 

Si el importe de tu devolución es incorrecto, pónte en contacto con nosotros llamando al 974 47 09 33 / 660 17 93 96 o a través de la dirección de correo electrónico tienda@torrijosmoda.es y solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que torrijosmoda.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Cuál es el coste de efectuar una devolución?

Para pedidos Nacionales los costes directos de devolución irán a cargo del consumidor, si los gestiona TORRIJOS MODA mediante agencia de transporte tendrá un coste de 6€.

Los cambios y devoluciones en tienda son GRATUITOS.

CAMBIO DE TALLA

CAMBIO DE TALLA GRATUITO: si te has equivocado con la talla en tu pedido, ¡no te preocupes!, nosotros te ofrecemos el servicio de cambio de talla, ¡totalmente gratis!.

(servicio gratuito para primer cambio por mismo producto o similar). En caso de que necesites un segundo canje y solicites este servicio tendrá un coste de 6,00 € a pagar por el cliente.

Una vez tramitado tu cambio, un mensajero de MRW te llevará el nuevo pedido y deberás entregarle el que quieres devolver.

– El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.

– El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibiste.

Para realizar el cambio de talla contacta con nosotros mediante correo electrónico, tienda@torrijosmoda.es.

TARAS O PRODUCTOS DEFECTUOSOS

¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso?

En el caso que, excepcionalmente, recibas un artículo defectuoso, ponte en contacto con nosotros llamando al 974 47 09 33 / 660 17 93 96 o a través de la dirección de correo electrónico tienda@torrijosmoda.es y solucionaremos el problema lo antes posible.