fbpx

¿Tienes planes para este verano? No te olvides el bañador…

Seguro que tienen infinidad de planes para este verano y quizás en algún momento tocará playa o piscina, ¿ya tienes el bañador? No lo dejes para el último momento. Te hacemos tres propuestas para no equivocarte en la elección.

Están de moda los motivos animales que, como no podía ser de otra forma, también encontramos en los bañadores para hombre. Si eres de los que quieren ir a la última, ésta debe ser tu elección.

Por el contrario, si eres más clásico, también estás de suerte porque este año, también se llevan los bañadores de colores uniformes: rojo, amarillo, azúl…  boxer o largo, con bolsillos… a tu elección.

Por último, si eres de los que les gusta que se vea la marca, también encontrarás propuestas en esta línea de tus marcas favoritas.

En cualquier caso, la moda de baño para hombre no termina en los bañadores y debes tener en cuenta también: las chanclas, la toalla y por supuesto la camiseta o polo, a conjunto.

Hilfiger Denim, Jack and Jones, Massana, Antony Morato… son nuestras marcas de baño. Ven a Torrijos Moda y decubre cientos de combinaciones en moda hombre para este verano.